Normalmente siempre nos hemos declarado fans de las campañas de publi de Coca-Cola, y es que si hay algo que suele hacer la marca, es clavarlo siempre con sus acciones, transmitiendo siempre el mismo concepto y sin moverse casi ni un ápice de su territorio (sea el país que sea). Cierto que de vez en cuando sale alguna pieza un tanto decepcionante, pero también es cierto que el nivel lo tienen siempre bastante alto. ¿Y por qué hablamos sobre esto? Pues porque Coca-Cola ha llevado a cabo junto con Marquese Scott un espectacular clip que te va a dejar embobado mirando a la pantalla durante hasta casi 3 minutos.
Difícil conseguir un anuncio tan hipnótico, pero este es espectacular cuanto menos. Y es que este bailarín que se presentó en su día en Atlanda’s Fox Theatre para un reality show en el que le animaron a dejar de intentar perseguir su sueño, ahí donde le veis, este crack ha logrado con vídeos como este más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, ¡ahí es nada!
Una historia con una moraleja con la que seguro se identifica mucho Coca-Cola, y es que la marca no ha aprovechado este nuevo clip de Marquese Scott para apoyarlo y de paso, hacer algo bastante chulo, innovador y que se sale un poco de la línea habitual de la marca: un anuncio hipnotizante de 3 minutos de duración con un transfondo y una historia detrás que demuestra que siempre hay que perseguir los sueños.
Comentarios
Publicar un comentario