UNQUE ME VEAS DUDAR



Aunque me veas dudar

no me creas descreido
que solo hay tiempos en que cuesta un poco más

encontrarse en algún sitio

Aunque me veas dudar
que tu ya sabes de mi empreño en brillar
no me sobre ni una nube
y aunque me de por escribir canciones tristes
auque haya días que no alumbre
si recordar algúna vez es destruirse
aunque me de por hechar de menos
a veces sirve para avanzar
que algúnas veces tiendo a dramatizar
para avanzar
Aunque me veas llorar
sabes nada me acobarda
y aunque me de por escuchar canciones tristes
y la nostalgia es mi espacada
aunque me de por verlo un tanto negro
y aunque me de por recoger mis imposibles
nuca me olvido de cargar el combustible
ahí donde aprendí a volar
ahí donde aprendi a esperar...
aunque me de por guardar los sueños
nunca me olvido de poner un imperdible

Comentarios